Biografía

Soy Patricia Herrera, madre de dos hijos, orfebre autodidacta, apasionada por la naturaleza donde siempre encuentro regocijo e inspiración, me gusta caminar sola o en compañía, cocinar para los que quiero siempre es una motivación para mí, junto con jardinear o huertiar son pasatiempos que mucho disfruto.

Patricia Herrera y María Inés Espinoza ambas artesanas orfebres, conforman taller TREZ, creado para enfrentar las necesidades ligadas a los procesos de producción y de comercialización propias del oficio.
La experiencia de colaboración que han tenido a lo largo de su participación como socias de Manos del Bío Bío, las hizo pensar que al sumar dos intenciones ligadas a un propósito, de una manera virtuosa se convertiría en algo nuevo, de allí surgió TREZ con productos que integran la propuesta artística de ambas artesanas.

Nuestras creaciones están inspiradas en la naturaleza, la multiplicidad de sus formas, colores y texturas. Los materiales, técnicas y diseño son la vía mediante la cual plasmamos esa conexión, ese lenguaje que nos toca, nos habla y finalmente nos inspira.

Orfebrería